Comunidad Astalaweb

Menú Astalaweb | Portada | Favoritos | Pág. Inicio | Recomendar | Contactar | Superación Personal
Enviar chistes | Buscar chiste | Webs de autor
40 usuarios conectados   1931 chistes + 900 fotos + 2816 Especiales + 271 vídeo-diapositivas + 283 vídeos de humoristas

Menú

Página principal
Menú Astalaweb
Buscar chistes
Enviar chistes


 

Categorías

Amigos
Ancianos
Animales
Aviones
Borrachos
Campesinos
Caníbales
Caperucita Roja
Circos
Colmos
Cómo se dice
Deportes
Estadisticos
Homosexuales
Informática
Jaimito
Ladrones
Leperos
Locos
Mamá, mamá
Militares
Parejas
Política
Religiosos
Profesiones
Abogados
Camareros
Dentistas
Médicos
Internacionales
Argentinos
Regionales
Bilbaínos
Catalanes
Gallegos
Otros
Adivinanzas
Colmos
Cómo se dice...
Mamá, mamá...
Números locos.
Especiales
Leyes de Murphy
Frases del Dr. House
Frases Chuck Norris
Respuestas examen
Diccionario de burradas
Fábulas Esopo
Piropos no románticos
Piropos románticos
Vídeos
Vídeos de humor / 2 / 3
Vídeos de humor 4 / 5
Gomaespuma / Cruz y Raya
Vídeos de Martes y 13
Vídeos de Little Britain

Chistes cortos de estadísticas 1






1


¿Has oído ese chiste de estadísticos? Probablemente...

2


Normalmente se piensa que los aviones con cuatro motores son mas seguros que los que sólo tienen dos. Esto es totalmente falso, como se indica en la pagina 14 de Air & Space, agosto y septiembre 1993: "cuantos menos motores, menor probabilidad de que alguno de ellos se estropee." Por tanto, los aviones más seguros son los que tienen un solo motor.

3


En realidad, volar en avión es muy seguro. La práctica totalidad de los fallecidos en accidentes aéreos han muerto al llegar al suelo.


4


Un hombre tenía miedo de coger un avión por aquello de los secuestros aéreos. Mirando unas estadísticas, encontró que la probabilidad de que hubiese una bomba en su vuelo era de 1 entre 1.000, mientras que la probabilidad de que hubiesen dos era 1 entre 100.000. Por lo tanto, lo que hizo fue tomar el avión llevando él mismo una bomba.
 


5


Durante la Segunda Guerra Mundial, a alguien se le ocurrió la idea de mirar donde habían sido tocados los aviones al volver de sus misiones y reforzar esos puntos. Así que se empezaron a hacer estadísticas acerca de que zonas del avión estaban más expuestas. Al analizar los resultados, se dieron cuenta de un pequeño detalle: lo que había que reforzar eran las zonas que recibían mas balazos de los aviones que no volvían de sus misiones.


6


En los accidentes ferroviarios, el mayor número de víctimas suele estar en el último vagón (el primero suele ser la locomotora, y allí no van pasajeros.) Por tanto, una forma de salvar vidas humanas es retirar el último vagón de cada tren.

 

7


La probabilidad de tener un accidente de tráfico aumenta con el tiempo que te pases en la calle. Por tanto, cuanto mas rápido circules, menor es la probabilidad de que tengas un accidente.


8


El 33 % de los accidentes mortales involucran a alguien que ha bebido. Por tanto, el 67 % restante ha sido causado por alguien que no había bebido. A la vista de esto, esta claro que la forma más segura de conducir es ir borracho y a toda pastilla.
 


9


Comer pepinillos es desastroso para tu salud. En un reciente estudio, se ha encontrado que todas aquellas personas que comieron pepinillos en 1849 han muerto.


10


Ahora, que si los pepinillos son malos, imagínate los hospitales... todo el mundo sabe que tus probabilidades de morir en un hospital son mucho mayores que las de morir en cualquier otro sitio.


11


El número de matrimonios es el doble que el de divorcios; por lo tanto, uno de cada dos matrimonios acaba en divorcio.


12

La tasa de natalidad es el doble que la tasa de mortalidad; por lo tanto, una de cada dos personas es inmortal.

13


Cuando ocurre un incendio, el numero de bomberos suele ser mayor cuanto mayor es el daño causado por el fuego. Por tanto, deben ser los bomberos los que producen los destrozos.
 

14


El año pasado, cerca de 800.000 personas tuvieron que renovar su carnet de identidad en Madrid. En el mismo tiempo, 500 personas se fueron de vacaciones a Tailandia. Por lo tanto, renovar el DNI es 1.600 veces mas popular que irse a Tailandia.


15


En un partido de béisbol, el equipo que pierde es casi siempre el que mas pitchers ha usado. Por lo tanto, los managers no deberían cambiar al pitcher por muy cansado que pueda estar.


16

La ciudad del Vaticano tiene dos Papas por kilómetro cuadrado.

17


Masticar chicle evita la artritis. Sí, de verdad; a ver cuando has visto un viejecito artrítico comiendo chicle.
 


18

El consumo de helados y el número de personas que mueren ahogadas están relacionados. (Cuando hace frío, la gente ni toma helados ni se baña) Por lo tanto, en las piscinas debería estar prohibido vender helados.
 


19

En Dinamarca existe una fuerte correlación entre el número de hijos en una familia y el hecho de que la casa de esa familia tenga un nido de cigüeñas en el tejado. Las implicaciones son obvias. Esto se debe a que las parejas recién casadas suelen irse a vivir a casas nuevas, donde no hay nidos de cigüeñas.


20

Es "bien conocido" que los diestros viven mas que los zurdos. Esto no es cierto (o la diferencia es mínima). Si, cierto, las estadísticas demuestran que la mayoría de los zurdos son jóvenes. Pero esto no quiere decir que mueran pronto por ser zurdos; lo que ocurre es que hace años, en las escuelas se insistía en que los zurdos se acostumbrase a usar su mano derecha.








 

 

Menú